¡Suscríbete a mi canal de Youtube!

▷ Instalando Ubuntu en Oracle Virtual Box [FÁCIL Y RÁPIDO😁👍🏻].

Instalación de Ubuntu en Oracle VirtualBox

Ubuntu es una distribución de Linux como sistema operativo que permite el manejo de una interfaz agradable así como el uso de comandos mediante su consola CLI. La instalación de éste puede ser mediante una partición en nuestro disco duro como en el entorno de una maquina virtual.
 
Una opción para una máquina virtual es Oracle VirtualBox, ya que permite la instalación de cualquier sistema operativo haciendo uso de los recursos de un sistema operativo anfitrión sin tener que hacer una partición en el disco duro.
 
En el siguiente video te enseñaré el proceso de instalación de estas plataformas, te recomiendo que antes de verlo tengas en consideración lo siguiente:
  1. Debes tener activada la virtualización de tu sistema operativo desde la BIOS, de no ser así o no tener esta característica, no podrás ejecutar Oracle VirtualBox. El modo para entrar a la BIOS y activar esta opción varía dependiendo del fabricante, por eso te pido que utilices un buscador y obtengas esa información acorde a la marca de tu equipo.
  2. Deber de mirar primero el video de instalación de Oracle VirtualBox cuyo enlace es: Instalación de Oracle VirtualBox. 
Una vez seguidos los pasos anteriores  deberás descargar los siguientes programas:

No te olvides darle LIKE y SUSCRIBIRTE al blog y a mi canal si te gustó el video. Si gustas realizar una DONACIÓN para ayudarme a mejorar el canal y mi contenido, puedes hacerlo mediante el botón ❤$GRACIAS ubicado en la parte posterior del video en YouTube o visitando el enlace https://linktr.ee/ezavalar y haciendo clic en el botón Donaciones.

Comentarios

Seguidores del blog

Suscríbete al blog

Recibe mis nuevas publicaciones por email: