¡Suscríbete a mi canal de Youtube!

▷ Instalando ANDROID STUDIO + Emulador NOX PLAYER [EN PC DE BAJOS RECURSOS😱]

Instalación de Android Studio + Nox Player

Android Studio es un entorno de desarrollo integrado (IDE) que nos permite codificar aplicaciones para el sistema operativo Android y probar su funcionamiento en su emulador integrado o mediante nuestro teléfono móvil. Sin embargo en muchas ocasiones nuestra PC no cuenta con los recursos suficientes para el correcto funcionamiento de esta plataforma, por lo que es necesaria la instalación de un emulador externo de bajos recursos que permita la simulación del funcionamiento de las aplicaciones que desarrollemos.

Descarga de programas

Para la instalación de estas plataformas te dejo los enlaces de descarga de las páginas oficiales. 

Otros enlaces de interés

También te dejo algunos enlaces de interés para que estés informado acerca de las características de Android Studio y sus requisitos mínimos.

 Video tutorial

A continuación te dejo un video tutorial con los pasos de instalación de las plataformas:

No te olvides darle LIKE y SUSCRIBIRTE al blog y a mi canal si te gustó el video. Si gustas realizar una DONACIÓN para ayudarme a mejorar el canal y mi contenido, puedes hacerlo mediante el botón ❤$GRACIAS ubicado en la parte posterior del video en YouTube o visitando el enlace https://linktr.ee/ezavalar y haciendo clic en el botón Donaciones.

Comentarios

Seguidores del blog

Suscríbete al blog

Recibe mis nuevas publicaciones por email: