¡Suscríbete a mi canal de Youtube!

Recuperación de Calificaciones.

ALUMNOS:
Esta información es para los alumnos que hayan reprobado alguno los primeros 2 departamentales  ya sea por falta de prácticas o por baja calificación en el examen pero hayan salido bien en los departamentales posteriores, lean bien en que categoría están y manden los ejercicios a mi correo electrónico a más tardar el día 04/DIC/2013, si reprobaron los 3, mucho me temo que son acreedores a ETS así que es inútil que manden los ejercicios descritos a continuación.

REPROBACIÓN POR FALTA DE PRÁCTICAS:

Realizar en el software correspondiente las prácticas que les faltaron y mandar tanto el ejercicio como las capturas de pantalla de su realización, para la parte de los cuestionarios les pido ESCANEARLOS y mandarlos, no se aceptarán cuestionarios hechos en word.

REPROBACIÓN POR BAJA CALIFICACIÓN:

Realizar en el software correspondiente los ejercicios del examen que hayan reprobado y mandarlos junto con capturas de pantalla de su realización, para la parte de evaluación teórica puede realizarlo en word. Si tienen dudas acerca de que ejercicios realizar mándenme un mensaje con su nombre, grupo y materia a mi correo o por medio del formulario de contacto rápido.

Seguidores del blog

Suscríbete al blog

Recibe mis nuevas publicaciones por email: